A través del disfrute de los servicios prestados por Novamuebles, usted estará comprometido con estas condiciones de uso y otras políticas, condiciones y reglas pertinentes. Si no está de acuerdo con cualquier elemento de esta política, puede negarse a visitar nuestro sitio web.

Privacidad
Consulte nuestra política de privacidad para conocer nuestra tradición sobre este tema. Esa política también es aplicable a su visita en nuestro sitio web.

Comunicación electrónica
Cuando nos visita o envía un correo electrónico, se está comunicando con nosotros de forma electrónica, lo que significa que acepta aceptar nuestros mensajes electrónicos. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por emisión de aviso. De acuerdo con el requisito legal para que estas comunicaciones sean escritas.
Si hay pruebas de que le ha enviado los mensajes electrónicos o emitido el aviso en el sitio web, eso significaría que ha recibido todo el acuerdo, declaración, proclamación y otra información.

Copyright
Toda la información publicada en línea como declaración, diagrama, signo, icono de botón, imagen, segmentos de documentos de audio, descarga digital, edición de datos y software pertenecen a la propiedad de Inc. o sus empresas afiliadas o proveedores de recursos.
La recopilación de toda la información en nuestro sitio web es propiedad exclusiva de Inc., bajo la protección de la Ley De Derecho de Autor Chino e Internacional

Nuestro derecho
Los iconos, signos, encabezado de página, icono de botón, declaración, nombre del servicio en nuestro sitio web pertenecen a la marca o tapicería y sus empresas afiliadas. Todos estos iconos o tapicerías no deben emplearse a ningún producto o servicio no relacionado con la Inc. y sus empresas afiliadas de ninguna manera de engañar posiblemente a los consumidores o depreciar o difamar a la Inc. y sus empresas afiliadas. Todas las demás marcas comerciales mostradas excepto las partes principales anteriores pertenecen a las propiedades respectivas de los propietarios, que pueden o no estar relacionadas con el Inco. o sus empresas afiliadas o patrocinadas por el Inco. o sus empresas afiliadas. Sin el permiso por escrito de o de su propietario de marca comercial, nada no debe explicarse ya que a nadie se le concede permiso por connivencia u otros modales o se justifica el uso de cualquier marca comercial que se muestre en nuestro sitio web.

Su cuenta
Si decide utilizar nuestro sitio web, usted es responsable de mantener en secreto la información de su cuenta y contraseña y restringir la entrada a su computadora y también aprueba responder a todas las actividades con su cuenta y contraseña. no vendan productos a niños, sino que venden artículos para niños a adultos.
Si aún no alcanza la edad de 18 años, está justificado decidir por usted mismo rechazar servicios, cerrar una cuenta, eliminar o editar contenido y cancelar el pedido de los sitios de la Inc. y sus empresas afiliadas sólo cuando usted está bajo la supervisión de sus padres o tutores y dentro del alcance de las leyes internacionales pertinentes.

También protege a sus empresas afiliadas y a la persona relicenciada los derechos para usar el nombre que proporcionó junto con estos contenidos, si deciden hacerlo. Usted declara y se asegura de que tiene los derechos para controlar el contenido publicado de otra manera, su contenido es exacto, Usted declara y se asegura de que compensará el daño a la Inc. y sus empresas afiliadas traídos por el contenido que usted proporciona.

Novamuebles tiene derecho (pero no obligación) a censurar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido. No somos responsables del envío de mensajes de usted o de terceros.

Nuestro equipo

Nuestro excepcional equipo de Diseñadores de Interiores, Asistentes de Diseño y Gerentes de Logística se especializan exclusivamente en el Industria de la sala de estar. Nuestro equipo trabaja mano a mano con nuestros clientes para garantizar que cada comedor esté diseñado, adquirido y entregado exactamente a las necesidades del proyecto. Nos enorgullecemos de nuestro conocimiento y nuestro compromiso de brindarle el mejor servicio al cliente posible.