¿Qué hay detrás del bajo precio de la silla de comedor de caoba?

¿Qué hay detrás del bajo precio de la silla de comedor de caoba?

Los muebles de caoba siempre han sido amados por muchas generaciones mayores, y el precio caro ha hecho que muchas personas solo miren hacia arriba. Sin embargo, a menudo es posible vender muebles de caoba en forma de “ventas directas de fábrica” ​​y “gran venta” en algunas tiendas y ferias comerciales. El precio original de más de 100,000 yuanes de sofá de palisandro, el precio actual es de solo 50,000 yuanes; la silla de comedor de caoba más la combinación de mesa establece el precio original de casi 150,000, el precio actual es de solo 50,000 yuanes … Este precio hace que la gente grite “No se atreva Creer “. ¿Por qué es tan grande la propagación? ¿Qué hay detrás del bajo precio de los muebles de caoba? Tomemos la silla de comedor de caoba como ejemplo para llevarlo al respaldo de la silla de comedor de caoba.

Materiales de acabado
Debido a que las especies de árboles son las mismas, la forma de la madera no es muy diferente, pero muchas sillas de caoba similares cuestan varias veces o más, ¿por qué? De hecho, siempre y cuando las materias primas sean diferentes, el valor de la silla de comedor que se ve “similar” a la artesanía puede diferir en más de diez veces, mientras que es difícil para el consumidor promedio juzgar los pros y los contras de la madera a simple vista. Tomemos como ejemplo el palo de rosa negro de Indonesia (Dalbergia chinensis) y S. chinensis. La apariencia de estos dos tipos de madera es muy similar, pero los precios de las materias primas varían mucho. La Dalbergia de hoja ancha varía de 10,000 a 20,000 yuanes por tonelada. Sin embargo, el precio del palo de rosa de Sian alcanzó los 60,000 a 80,000 yuanes por tonelada.

Además de robar columnas, se coserán sillas de caoba baratas en algunos lugares o en áreas discretas de la silla, como el respaldo y el fondo, que están cubiertos con cera, laca y goma G. Sin embargo, la silla de comedor de caoba hecha de este empalme no solo tiene un valor bajo, sino que también se caerá de la pintura o se desparasitará fácilmente después de unos años de uso, y la vida útil no será larga.

Tallado a máquina en lugar de manual
Detrás de la costosa silla de comedor de caoba, es inseparable de su sofisticada artesanía. El grabado mecánico y el tallado a mano puro no se piensan, y el precio de este último es el doble que el grabado mecánico. La silla de comedor de caoba “precio de la col” está mayormente tallada mecánicamente, áspera y aburrida, carece de encanto y belleza. Algunas fábricas de muebles de caoba de bajo costo carecen del equipo de secado y el proceso de secado de la madera no es bueno. Además de las malas razones ambientales, es más probable que los muebles se quiebren y rompan.


La razón por la cual la preciosa silla de comedor de caoba tiene un alto precio, además de la escasez de materiales, también está relacionada con el uso de artesanías tradicionales más complejas, como el alivio, la incrustación y el esmalte de madera. Por ejemplo, una silla de cobre con incrustaciones de caoba primero debe grabar una ranura del mismo tamaño que el bloque de cobre y luego insertar el cobre en ella, lo que no solo hace que la silla sea más cómoda de usar, sino que también hace que la silla sea más delicada y duradera. La silla de caoba de bajo costo simplemente clava el bloque de cobre a la superficie. Además, los muebles de caoba tradicionales usan un proceso de esmalte, mientras que los muebles de bajo costo usan clavos para unir, lo que también afecta la vida de la silla de comedor.

Se puede ver que muchas sillas de comedor de caoba “precio de la col” están hechas de materiales y artesanías. Además, algunas sillas de caoba de bajo costo ni siquiera pueden proporcionar un servicio postventa perfecto, por lo que es difícil para los consumidores proteger sus derechos. Ante estas situaciones, ¿cómo pueden los consumidores comprar sillas de caoba realmente buenas?

Primero, aprenda más sobre los conceptos básicos de la caoba, como los materiales y procesos. También puede obtener información sobre algunos de los beneficios de los materiales de caoba en línea. En segundo lugar, preste atención al proceso de mobiliario. El control de los muebles depende no solo del frente sino también de la parte inferior y posterior para evitar un relleno inferior. Finalmente, la mejor manera de comprar muebles de caoba es ir al mercado formal, a las tiendas de marca y a las tiendas o distribuidores de las compañías de marca o las tiendas insignia en línea de la marca regular, para evitar ser engañados en la mayor medida posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *