Novamuebles.com.mx acepta tarjetas de crédito, Mastercard, Paypal, Western Union, T/T, etc. como métodos de pago.

 

1. Tarjeta de crédito y master Card

 

a). Para pedidos que son inferiores a $600, aceptamos tarjetas de crédito a través de nuestra pasarela de crédito comercial.

 

b). Asegúrese de escribir la dirección de facturación correcta, información telefónica para que el banco la verifique. Si no puede realizar el pago correctamente, póngase en contacto con nosotros y pruebe diferentes métodos de pago.

 

2. Western Union

 

Como uno de nuestros métodos de pago, Western Union es una de las formas más rápidas de transferir dinero en todo el mundo, es más barato y fácil. También puede utilizar la tarjeta de crédito para realizar la transferencia con Western Union. Western Union es muy recomendable en comparación con la transferencia bancaria, no sólo se puede obtener un descuento del 5% mediante su uso, sino también hacer que el tiempo de entrega por adelantado, ya que recibimos dinero de Western Union mucho más rápido. Simplemente puede hacer clic en novamuebles.com.mx y puede terminar todo el proceso en línea. Le enviaremos una Factura Performa con los detalles de pago. Póngase en contacto con nosotros en novamueblessale@hotmail.com para obtener más información.

 

3. Transferencias bancarias bancarias

 

El pago se envía directamente desde su banco a nuestra cuenta bancaria, póngase en contacto con nosotros en novamueblessale@hotmail.com.com para obtener la información que necesita durante la transferencia de dinero.

 

4. Pagos de privacidad

 

Utilizamos un servicio de pago de terceros. De esa manera, no recopilamos la información real de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Todo el procesamiento de tarjetas de crédito está en el lado del proveedor de pago. El procesamiento de pagos utiliza tecnologías de cifrado Secure Socket Layer (SSL) y 128 bits para mejorar la seguridad cuando visita las áreas seguras de estos sitios. SSL es el protocolo estándar de la industria para proteger y mantener la seguridad de las transmisiones de mensajes en Internet. Para garantizar que su conexión a las áreas protegidas de los sitios web de procesamiento de pagos sea segura, busque un icono de “bloqueo cerrado” o un icono de “clave ininterrumpida” situado en la parte inferior derecha de la barra de tareas de su navegador. También puede comprobar la barra de direcciones para determinar si SSL (Secure Socket Layer) está disponible mirando al principio de la dirección. Si comienza con “https” en lugar del estándar “http”, entonces SSL está funcionando.

Nuestro equipo

Nuestro excepcional equipo de Diseñadores de Interiores, Asistentes de Diseño y Gerentes de Logística se especializan exclusivamente en el Industria de la sala de estar. Nuestro equipo trabaja mano a mano con nuestros clientes para garantizar que cada comedor esté diseñado, adquirido y entregado exactamente a las necesidades del proyecto. Nos enorgullecemos de nuestro conocimiento y nuestro compromiso de brindarle el mejor servicio al cliente posible.